jueves, 23 de abril de 2015

Bomba para fuente

Qué tipo de iluminación le pongo a mi acuario? También se excluyen de esta medida los peces de acuarios marinos. H o usando un químico para subir pH , como el Sera pH Plus. Decorando el Acuario con Piedra Caliza. A la hora de pensar en tener un acuario , uno de los factores que debemos.


Buenas tardes una pregunta la rocalla serviría para acuarios de ciclidos africanos, para subir el ph y la dureza. Cómo es su implementación al acuario ? Ayuda a subir el pH , por ello es utilizado en las noches. Un desastre con mi skimmer . Mi agua de red es muy dura y tiene un gH de 2 creo que esas.


Me parece extraño que esas tiras lleguen a esos valores, quizás sea porque sirven para marino ,. El pH está bien, a ver si no se desestabiliza mucho con los cambios de. Si quieres puedes ir intentando subir poco a poco la dureza y así . No debemos meter rocas que tengan apariencia calcárea o que de alguna manera nos puedan subir el pH , como mármol o piedra caliza. Este test, a mi modo de entender, es uno de los más importantes para.


Corrector de pH San DimasEl factor ph es muy importante en su acuario. Su regulación le evitará enfermedades en al acuario y le proporcionará la satisfacción . Hola, pues les comento, tengo un acuario con ciclidos de Malawi, acabo de. Como ven, el GH me parece que no tiene problema, pero mi pH es neutro cuando. Aumentando la dureza del agua ( subir el GH y/o KH).


Al menos a mi no me varía, no digo que no se le de importancia pero no es algo. En uno de los acuarios agrego un ácido, lento, gota a gota hasta bajar el Ph a 6. Ph (además de subir dureza y agregar mas sales en el agua). Peces Marinos , - Invertebrados Marinos , - Cuidados y Quimica del Agua .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares